miércoles, 21 de abril de 2010

Llavero y broce de Domo Kun

Y todos, o la mayoría, os preguntaréis. ¿Quién/Qué es Domo Kun? Pues Domo Kun es la mascota de la cadena de televisión NHK de Japón; es una pequeña criatura marrón , tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con una osa conocida como Jii Chan, y con Usajii (el abuelo); un sabio conejo que adora ver la televisión y tomar té. También en esa cueva convive con dos murciélagos; que son madre e hija, Shinobu, la madre, que tiene un problema con la bebida, y Morio, la hija. 
La comida favorita de Domo-kun es la carne con patatas y odia las manzanas.Domo Kun tiene flatulencias cuando se enoja o cuando está nervioso, y nunca cierra su boca. El sueño de Domo-kun es volar, y le encanta que lo acaricien. Eso lo hace feliz.


Éste es Domo Kun.

Y éste es tu llavero o broche, llevatelo por sólo 4€. COMPRAR




2 comentarios:

  1. Hola:)
    Gracias por tu comentario.
    Pues lo de las tiendas, una de ellas es de una amiga y la otra, fue un poco publicitándome en mi blog. Pero lo más efectivo es que te acerques tu misma a tiendas de tu ciudad que venda cosas del estilo y te ofrezcas. Seguro que tienes suerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ai pero que pitucon el domo-kun!

    ResponderEliminar